SEREMOS GATAS, DE ACUERDO, SEREMOS GATITAS SI SE EMPEÑAN, PERO CON ALAS. IMAGÍNATE, LAS MUJERES Y LAS GATAS EN CASITA, RONRONEANDO Y LAVÁNDONOS LA CARA TODO EL RATO, QUÉ MÁS QUISIERAN ELLOS. PERO NOSOTRAS NO, NOSOTRAS VAMOS A VOLAR.
"Regiones devastadas" Enriqueta Antolín

viernes, 13 de junio de 2008

Gatas y gatitas

Creo que, definitivamente, he elegido mal el nombre de este blog. No hay más que echar un vistazo al Google Analytics – mi espía particular, que me dice si alguien recoge mis botellas de naufrago o se quedan a la deriva – para ver la cantidad de onanistas marineros que lo visitan. Gente que busca en Google cosas tales como gatitas con botas, gatas jugosas, gatitas con botas grandes (que obsesión con las botas), gatas con cuerpo de mujer, e incluso gatas con fondo de noche – que también los hay salidos, pero poetas –, y termina recalando en esta página por cierto espíritu perverso del algoritmo de búsqueda (y si de algo estoy segura es de la perversidad de algunos algoritmos). Qué chasco. Ellos que esperaban encontrar mujeres de uñas larguísimas y labios gruesos vestidas – o no – de cuero negro. Y se encuentran con todo ese rollo de seremos gatitas si se empeñan, pero con alas, etc. No es justo. Por eso, les voy a poner la foto de una gatita sexy, para que se sientan un poco menos decepcionados. Pero sobre todo, les voy a aconsejar que si tanto les gustan las gatas, dejen de buscarlas por Internet y salgan a los tejados, que seguro hay alguna maullándole a la luna. A lo mejor la pescan antes de que vuele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión las garras de la gata y las rodillas dan grima, y los zapatos le vienen grandes. Seguiré en google buscando ojos rasgados y cueros ceñidos, un beso! (o un arañazo)

Anónimo dijo...

Muy bueno mi niña :) claro q sí.. q mentes tan calenturientas hay por internet.. q mal sta el mundo..
Buena elección de la foto.. pero casi mejor q sigan el consejo y salgan a los tejados a buscar.. q hay más d una y más d dos ;)

Besitos de tu fan aNiTa ;)